jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 22-10-2014 10:57

Renée Zellweger: "Estoy feliz de que digan que me veo distinta"

Después del revuelo que causó el drástico cambio que sufrió su rostro, Renée Zellweger dijo a la revista People a través de un comunicado que "estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente".

Este lunes, la actriz sorprendió en la alfombra roja del evento Mujeres en Hollywood de la revista Elle. Es tal el cambio de apariencia que muchos se preguntaron si era en verdad Renée. Zellweger atribuye su nuevo look a un estilo de vida más saludable.

"Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note", dijo, y reveló que sus amigos le han dicho que se ve “tranquila” y está “más sana”.

Quien inmortalizó a “Bridget Jones” manifestó que se animó a hablar porque "las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe".

“En vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente", expresó.

Finalmente, contó que en este momento quiere mantener un estilo de vida más tranquilo y trabaja en formar un hogar con su novio, Doyle Bramhall.

En esta Nota