Sábado 15 de mayo de 2021
DESTACADA | 09-05-2014 08:59

Luis Ventura: "Nunca seré un padre abandónico con mis cachorros"

Luis Ventura dedica la editorial de la nueva edición de Paparazzi a su supuesta paternidad del recién nacido hijo de Fabiana Liuzzi, y entre otras cuestiones resalta que él jamás dejaría de reconocer a un hijo suyo, y subraya que el pequeño, que nació prematuro con poco menos de siete meses de gestación, lucha por sobrevivir, y que esa debería ser la única preocupación de quienes lo acusan.

El texto completo:

La vida nos sorprende y reinventa todo el tiempo. Y seguirle el ritmo inesperado que ella adquiere en muchos tramos de nuestras existencias se hace difícil, ¡pero no imposible!

Por eso, los dedos acusadores y condenatorios que apuntaron sobre mi cabeza exigiéndome reconocer a una criatura con mi apellido, no tienen la menor idea de como soy y qué pienso sobre la paternidad no asumida, sobre el valor de un hijo, sobre la importancia que yo puntualmente le doy a una criatura, y también sobre el coraje de una madre que trae mas vida al mundo. La identidad no se negocia.

En los últimos dias he visto a mucha gente más preocupada en cuestiones personales, televisivas, competitivas, comerciales y hasta canallescas que en tomar conciencia de que en la Clínica del Sol de Nueva Córdoba hay un niño al que llamaron Antonio, que pesa apenas 1,160 kg y lucha por vivir. Lo hace en una incubadora de Neonatología con respirador automatico, con sondas nutricionales para alimentario y librando todas las batallas que ese verdadero torito del empuje promueve para ganarle el truco y retruco a la oscuridad.

Los chicos son seres con luz y pueblan mi vida, desde mis hijos Facundo y Nahuel, pasando por las decenas de sobrinos que me llaman y aman desde siempre, por mis siete ahijados y todos aquellos chiquilines que Panam me hizo descubrir desde ese maravilloso personaje teatral del Ogro Só Vó que me hizo pasear por todas las provincias argentinas, y permitió recibir el amor puro de esos niños que lo amaron y disfrutaron.

A quienes hayan puesto en duda que yo pudiese negar mi apellido a alguien que lleve mi sangre, les digo que se han equivocado muy feo. Nunca seré un padre abandónico con mis cachorros, y mucho menos sería un padre negador con relación a una criatura que saliera de mi genética.

A todos ellos les reitero que se relajen y duerman tranquilos, que esa psicosis que trataron de promover para complicar mi vida personal y mi reputación se secará como un yuyo sin riego ante la contundencia de la verdad.

No se preocupen por mis obligaciones porque como persona de bien y digna que me siento, no solo defenderé las vidas de todos mis hijos, sino también sus identidades hasta las últimas de las consecuencias, y eso lo quiero dejar mas claro que nunca, aunque pretendieran condenarme por el solo hecho de haber ejercido mi profesión con rigor y contundencia.

No me voy a quejar, no voy a llorar, no voy a pedir piedad ni voy a cambiar en el trabajo que realizo, aunque a muchos no les simpatice. Las cosas son como son y a algunos les pesa, pero esa no es mi responsabilidad.

Quiero quedarme con una frase de Marcelo Tinelli que hace poco, cuando se convirtiera en padre, dijo de su hijo Lorenzo: "Este hijo es un regalo del cielo" y eso tiene mucho valor. El tiempo será juez y testigo.

Por otro lado, el periodista, en una entrevista publicada en la misma revista, señaló que no está pasando un buen momento con Estelita, su mujer, pero que "la amo y voy a recuperarla".

"Yo tengo 25 años de mi vida con Estela. La mitad de mi vida la pasé con la misma mujer, que es la madre de mis dos hijos. Le guste a quien le guste, ella y mis hijos van a ser mi familia hasta que me muera", destacó.

"Hay etapas en las que estaré bien, hay etapas en las que no estaré tan bien, pero ella en ningún momento va a dejar de ser la mujer más importante de mi vida", finalizó.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en