jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-07-2013 10:19

Marina Calabró, desnuda en Caras

Galería de fotosGalería de fotos

Marina Calabró posó completamente desnuda para una campaña del estilista Cristian Rey, y las fotos de la producción pueden verse en Caras de esta semana.

"No soy pudorosa. Me gusta provocar y no tengo grandes rollos con el mostrar, las inseguridades no me pasan por ahí", aseguró la panelista de Infama a la revista.

"Queríamos hacer algo con impacto", explicó Marina, quien se muestra más sensual que nunca.

"Me divierte ser la femme fatale del programa, pero me río porque al mismo tiempo no termino de reconocerme en ese lugar", resalta, sobre su rol en el ciclo de la tarde de América.

"Es sólo una propuesta estética, porque en realidad, ¡tengo la autoestima más baja del mundo! Fue una iniciativa de Santiago del Moro el hecho de crear un personaje sexy pero con discurso formal", afirmó.

La hija de Juan Carlos Calabró, por otro lado, contó cómo cuida su figura. "Desde hace quince años me preparo con la misma entrenadora. Tres veces por semana hago gimnasia con aparatos, trabajando distintos grupos musculares con mucho peso, porque mi contextura física es chiquita. Soy muy constante a la hora de ejercitarme y creo que ahí radica el éxito. También uso electrodos entre cinco y seis veces por semana, 40 minutos en la cola y 40 minutos en la panza", reveló.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes