viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2012 18:32

Guillermina Valdés: "Soy una mujer libre"

Guillermina Valdés habló con Jorge Rial en Intrusos, y se refirió a su romance con Marcelo Tinelli, y su situación actual con su ex, Sebastián Ortega.

Primero, se refirió al asedio mediático que vive ultimamente: "No me molesta tanto. El tema es después, lo que sacan de lo que uno dice o contesta; lo que arman, las suposiciones, hipótesis. ¡Qué le vamos a hacer! Ya va a pasar", indicó.

Además, dijo que la situación no le juega en contra en su relación con Tinelli, aunque preferiría que si fracasa, sea por ellos y no por el entorno.

De cualquier forma, la modelo y ex del productor de Graduados evitó ahondar en el tema de los "códigos" y las acusaciones que hubo contra el hombre de Bolívar. "Yo no me puedo meter a hablar de esto. Me parece que ahora hay que hacer silencio, de todas las partes hay que hacer silencio. Me parece que hay que respetar las decisiones de los demás. Yo soy una mujer libre y separada. Estuve 14 años con un hombre al cual aprecio, es el padre de mis hijos, y lo respeto. Nunca hablé mal de él ni por delante ni por atrás", afirmó.

"Como uno se maneja en la vida es lo que vuelve, y no puedo hablar por los demás ni por lo que hacen los demás porque no juzgo. Soy bastante sensible, pero está todo bien. Es un aprendizaje para mí, me estoy poniendo fuerte y estoy bien. Estoy conociendo a una gran persona. Sé que él está siendo castigado. Sí, cada uno está viviendo su tránsito...", sostuvo.

Además, se mostró sorprendida ante la repercusión que está teniendo su vida personal: "No pensé que iba a pasar desapercibido, pero nunca imaginé esto: este nivel de ataque, las mentiras, de ensuciar a las personas gratuitamente sin conocerla. Pero bueno, es parte de esto. Yo estoy con una persona pública y estaba antes con otra persona pública; y se me dio así".

Por otro lado, dijo que no habló con Ortega ultimamente, y explicó que no está dolida pero está viviendo un momento "fuerte". "La persona que te conoce quizá está enojada, y uno cuando está enojado habla desde un lugar que no está bueno. Y la que no me conoce, tiene derecho a pensar y sacará sus propias conclusiones, y lo respeto. No estoy dolida, es fuerte nada más. Lo bueno es que estamos bien", concluyó.