Sábado 15 de mayo de 2021
DESTACADA | 29-07-2012 12:16

Moria fue liberada; ordenan detener a Garbellano

Moria Casán recuperó este mediodía su libertad tras declarar ante una fiscalía de Paraguay por el faltante de joyas que le prestó un empresario local y señaló que las alhajas "eran berretas" porque le provocaron alergia, informa DYN.

Casán, quien pasó la noche detenida en la comisaría de la mujer de Asunción del Paraguay, dijo que tenía previsto regresar a Buenos Aires donde debe cumplir compromisos laborales.

"Termine de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron", acotó ante la prensa al salir de la fiscalía, a la vez que anunció que va a demandar a Juan Armando Benítez, titular de Armando Joyas.

"Vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre", agregó también la diva, antes de subirse al vehículo. "Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me dí una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde", ironizó.

La jurado del "Bailando", además, pidió a la prensa que las preguntas sobre Luciano Garbellano se las hagan a él. "Él está viviendo en Paraguay, y va a colaborar con la fiscalía", explicó.

"Ahora voy a saludar a la familia de Larissa Riquelme y después vuelvo a Buenos Aires", resaltó, y hasta bromeó: "Mañana voy a estar en ShowMatch con el traje de presa".

Por otro lado, la fiscal de la causa, Celeste Campos Ros, ordenó la detención de Luciano Garbellano, representante de Moria, y del asistente de la vedette, Aldo Alexis Soto, conocido como "Galo".

"Moria puede ser nuevamente llamada a declarar", indicó la fiscal en TN, y aseguró que la actriz se puso a disposición de la justicia paraguaya. Además, resaltó que tras la declaración de Casán ordenó la detención de Garbellano y Soto.

"Ella dijo que su asistente fue quien le sacó las joyas y las guardó en la caja, y Garbellano estaba en el camerín", explicó la fiscal, y comentó que Garbellano estaba residiendo en el país, mientras que desconocía el paradero de Soto.

"Moria queda sujeta al proceso y esté en libertad hasta que aparezcan elementos que hagan que vuelva a ser llamada", puntualizó Campos Ros, y afirmó que la diva podía viajar de regreso a Argentina sin problemas. La causa fue caratulada bajo el título de "Apropiación".

Relacionadas:

Moria pasó la noche en la comisaría

Moria: "Esto tiene tufillo a truchada armada"

"Moria y Garbellano se hicieron los desentendidos"

Graciela Alfano le pegó duro a Moria

Detuvieron a Moria Casán en Paraguay

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en