Martes 15 de junio de 2021
CORAZóN | 11-08-2011 21:56

¿El nuevo amor de Diego Forlán?

Mientras Zaira Nara desfilaba para la diseñadora Natalia Antolín, su ex, el futbolista Diego Forlán pisaba el aeropuerto de Ezeiza. El uruguayo venía de España y decidió pasar unos días con sus amigos para despejarse en Buenos Aires.

El sábado por la noche Diego fue al restó Asia de Cuba de Puerto Madero. En el vip del lugar habría quedado deslumbrado con los ojos verdes de la modelo holandesa Nina Francisca (22). Es que la modelo de Pancho Dotto y también “azafata” de Sábado Bus (y una de las dos mariposas que acompañan a Nico Repetto) tiene con qué deslumbrar a un hombre: 1,78 de estatura, pelo castaño, ojos verdes y unas medidas perfectas: 85-65-95. Los que estaban con ellos comentaron que ambos bailaron toda la noche y que como Nina no habla castellano, Forlán no tuvo inconvenientes en mantener la conversación en inglés.

“Nosotros nos enteramos por una revista, no sabemos nada de este romance o si el encuentro existió”, dijeron desde la agencia de modelos. Lo curioso es que Nina y Zaira compartieron pasarela en el desfile de Antolín, un día antes de que la holandesa -radicada en Argentina desde el año pasado- conociera al goleador.

"Nos conocimos y no pasó nada. Sólo bailamos, aunque es muy lindo", dijo Nina en AM, con una sonrisa y en precario castellano. "No tengo su teléfono, pero me gustaría volver a verlo ¿Por qué no?", respondió.

¿Habrá amor?

]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en