viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 06-06-2011 08:12

Nolberto Alkla y Jean Carlos juntos

Nolberto Alkla cumple años y lo festeja con un mega show junto a su hermano Jean Carlos.

Domingo 12 de junio, 24.00 HS en C.C.P. Disco Latina - M. Fierro y Ruta 5 - Moreno

Para Nolberto Alkla la vida es una fiesta y para celebrar la bendición de cumplir un año más, nada mejor que hacerlo cantando. Y si se suma su hermano Jean Carlos, el festejo será doble!!

Por eso es que el próximo domingo 12 de junio (con los primeros minutos del lunes) Nolberto Alkla los espera a todos sus fans, amigos, famosos y prensa con un Mega Show en C.C.P. Disco Latina de Moreno.

Compartirá sus grandes éxitos y los temas de su última placa, Cuando un hombre se enamora.

"El Príncipe del Merengue", nombre con el cual se lo conoce en Argentina a Nolberto Alkla (el hermano menor de Jean Carlos), reúne talento, swing, carisma, coreografías y todos los condimentos necesarios para brindar una puesta en escena brillante. Puro merengue y cuarteto, una fusión fascinante...

Nolberto y su banda Alkalá tienen una rica historia dentro de la movida cuartetera y un presente con cambios y mucho ritmo de merengue, con estructura de cuarteto.

Durante el 2001, Nolberto lanza al mercado su primer trabajo discográfico como solista, titulado "Comete un chicle". En el 2003 llegará el turno de "Vuelve a mi" y será el 2005 el año donde vuelve a la carga con todo, con el álbum "Precisamente Ahora". Si bien el dominicano estuvo mucho tiempo buscando su rumbo dentro de la música en nuestro país, con su tercera placa parece haberlo logrado. Su 4º disco “Estoy aquí” (2007) es el cd que lo tiene como gran desafío para su ascendente carrera. “Dime tu”, “Pégate", “De mi enamórate”, más “Todo lo que hago, lo hago por ti” y “Mi hermana y yo”, sumadas otras canciones, son hits que sin duda llegarán al corazón de su público incondicional. “Estoy aquí” es editado bajo el sello GARRA RECORDS y tendrá una fuerte difusión televisiva a través de América TV, Crónica TV, Magazine y radios tropicales del Gran Buenos Aires.

Más tarde, en el 2008, llegará su 5ta producción discográfica,"Gracias a Dios", hecha con mucho cariño y esmero. En este mismo año salen a la venta el cd de música remixada "Codo a Codo", un compilado con sus mejores éxitos y los de su hermano, el dominicano Jean Carlos; y el dvd "Pal Pueblo", que contiene imágenes y segmentos musicales de recitales brindados en las provincias de Santiago del Estero y Tucumán, y además un cd de sus canciones recientes más escuchadas.

Actualmente Nolberto y Alkalá se encuentra grabando su 7ma placa discográfica, que dentro de muy poco tiempo se lanzará al mercado para poderla disfrutar, ya que sin lugar a dudas promete ser uno de sus mejores discos, según su propio punto de vista.

Nadie puede negar que Nolberto supo ganarse el aprecio y el corazón de todos los argentinos... es un gran artista, con una prestigiosa voz y un carisma inigualable.

"El Príncipe del Merengue" ya se encuentra caminando la senda de los consagrados...