martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-01-2011 11:57

Video: ¿Susana Giménez se pasó de copas en Punta del Este?

Parece que es cada vez más frecuente verla a Susana Giménez con algunas copas de más. Esta vez, en Punta del Este, donde se encuentra pasando sus vacaciones. La diva de los teléfonos salió de un bar bastante alcoholizada y se fue conduciendo por las calles de la ciudad esteña una camioneta Mercedes Benz, mientras el numeroso público presente la rodeaba, y se quedaba en el lugar, a pesar de los gritos de "¡Cuidado, cuidado!".

Invitada a presenciar el show que su hermano Patricio Giménez realizó en su restó-club "My Way", Susana llegó acompañada de su muy amiga Teté Coustarot, y juntas disfrutaron del show de jazz y bossa nova, y también del variado menú de bebidas alcohólicas del lugar.

Susana estaba espléndida, luciendo sus nuevos retoques estéticos, e incluso recibió unos cuantos piropos de los presentes en el lugar. Pero el calor de la noche, y el alcohol, hicieron su efecto, y al finalizar el show la diva fue ayudada por Patricio quien la acompañó hasta su camioneta Mercedes Benz.

La cámara de Infama estuvo presente en el momento en que la rubia se retiraba del lugar, y pudo hablar con ella. Muy contenta (¿demasiado?), Susana expresó sus expectativas por el año que comienza, desmintió que su hija esté separada, y comentó lo mucho que le gustó "My Way", el nuevo emprendimiento gastronómico de su hermano Patricio.

Luego, se subió a su camioneta y, rodeada por sus fans, quienes a pesar de que el vehículo estaba en marcha no se movían de su lugar, pese al peligro de ser atropellados, finalmente la diva logró partir de nuevo rumbo a su chacra.