martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 02-03-2021 12:59

El sugestivo desnudo de Ricky Martin que rompió Internet

El astro boricua publicó una foto desnudo en la ducha, que fue tomada por su marido, y las redes se prendieron fuego. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin volvió a explotar la red. El astro boricua publicó una foto que lo muestra desnudo en la ducha y el termómetro de Internet se rompió.

"Head, shoulders, knees and toes, knees and toes..." (Cabeza, hombros, rodillas y dedos, rodillas y dedos...), escribió Ricky junto a la imagen, en la que se lo puede ver a través de una mampara empañada, sentado en la ducha con sus manos en su pie derecho.

Ricky Martin desnudo

Como era de esperar, la candente postal, tomada por su marido, Jwan Yosef, cosechó más de 300 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, seguidores, colegas y amigos, quienes elogiaron al cantante y actor puertorriqueño -Enrique Martín Morales, en rigor- de 49 años de edad.

Tampoco faltó el elogio inmediato de su marido. Totalmente embelesado, el pintor sirio de nacionalidad sueca reaccionó con los emojis de dos estrellas y una cara de enamorado.

Horas después, Ricky compartió una nueva foto, también captada por su marido, de su sensual perfil en la ducha. Bastante artística, ámbito que Yosef conoce muy bien. Esto generó la pregunta: ¿Habrá más postales calientes?

Ricky Martin desnudo

Los desnudos de Ricky Martin

No es la primera vez que Ricky Martin se muestra desnudo, ya sea sutil o explícitamente. Uno de los momentos más calientes que hizo realmente enloquecer a todos fue durante la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace (FX), en 2018, que narra la historia de la muerte de Gianni Versace, y donde el cantante interpretaba a Antonio D’Amico, pareja del ícono de la moda de la década de 1990.

La escultural anatomía de Ricky quedó al desnudo en una de las escenas de la serie de Ryan Murphy. “Enseño mi trasero por primera vez en la televisión”, había mencionado Martin en una entrevista con Ellen Degeneres.

Ricky Martin desnudo

También en 2018, el astro boricua promocionó su vuelta a Las Vegas con una foto donde se lo ve saliendo de la ducha, como en su presentación de 2017, con una toalla cubriendo sus partes íntimas y dejando al descubierto su trasero.

En ese momento, Ricky volvió a mostrar su redonda, y tallada por los ángeles, cola, tal como lo hizo Lenny Kravitz en el video de la canción “Again”.

Ricky Martin desnudo

En el espectáculo "All in" Ricky Martin interpretó 21 de sus grandes éxitos, entre ellos "Livin' La Vida Loca", "Shake Your Bon Bon", "Cup of Life", "La Bomba" y "Vente Pa'Ca", entre otros.

Ricky Martin causó revuelo con su nueva imagen

El padre de MatteoValentinoLucía Renn causó sensación con la renovación de su look: barba totalmente blanca. Si bien todo lo que hace genera impacto por ser considerado como el latino más sexy del mundo, algunos usuarios de las redes sociales no coincidieron y lo llegaron a comparar con Papá Pitufo

El puertorriqueño hizo oídos sordos a quienes no apoyaron su look, y en cambio les dio a sus seguidores un mensaje de aliento, pese a lo que pudieran estar atravesando. Aunque hubo quien le comentó en broma debido a su apariencia. "Hey tu!!! Mucho ánimo. Sí si, a ti. Sonríe", escribió el intérprete de "Tiburones" y "Recuerdo", quien lucía un suéter blanco, su anillo de casado y su blanca barba.

Ricky Martin papa pitufo

"Abuelito dime tuuuu, jajaja, caballeros del mundo, a @ricky_martin ni deformándolo en photoshop ganamos, mejor seamos buenos de corazón algo se hará"; "Ricky Martin te pareces al abuelo de Heidi, jajaja, pero en versión joven con esa barba"; "Ricky te pareces a Papa Pitufo con esa barba"; "El nuevo Santa, pero en guapo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota