viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 14-05-2019 16:50

Se incendió la casa de Camilo García: lo salvaron sus perros

El periodista se salvó de milagro gracias a sus perros, Batman y Robin, que lo alertaron del siniestro. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Camilo García vivió un gran susto en la madrugada de este martes cuando se despertó gracias a sus dos perros y vio su casa envuelta en llamas. El periodista grabó un video y lo compartió en la red.

El siniestro se produjo en la cocina, tras un cortocircuito en el cable del freezer. Los perros del periodista devenido a DJ, Batman y Robin, lo despertaron cerca de las 4.30 de la mañana y lo salvaron.   

Luego de haber logrado controlar el fuego, García se dirigió al Hospital Zubizarreta, donde le midieron el nivel de oxígeno en sangre. Como se encontraba en perfectas condiciones, el ex panelista de Jorge Rial y Viviana Canosa volvió a su hogar para cuantificar el daño.

Ya un poco más tranquilo, García grabó el estado de su casa y dónde se inició el incendio. En el video se puede ver como el fuego destruyó muebles y electrodomésticos. Además, mostró a sus perros, sus salvadores.

"Me desperté 4.30 de la mañana. Esto estaba en llamas total. Se me quemaron los guantes de box. Todo fuego era esto, lo apagué y se me llenó la casa de humo. Todo el piso mojado. Los cuadros de la abuela zafaron", relató en una serie de video publicados en Instagram Stories.

"Me salvaron mis perros", agregó mientras los mostraba en la oscuridad que generó el siniestro.

Luego, en un tono de humor, dijo: "Se quemó el freezer pero adentro todavía hay hielo, increíble".

"No pasó de un susto por suerte mis perros me despertaron y pude apagar el fuego que se generó en un freezer. Desgracia con suerte, media hora más y no se! Pero todo bien fui al Zubizarreta a ver si estaba bien de oxígeno en sangre y todo Ok. Gracias a todos por preocuparse", expresó por último el periodista tras un tuit del colega Leo Arias.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota