Compartí esta nota
La presentadora Ellen Degeneres y su esposa, Portia de Rossi, anunciaron que se mudan a Inglaterra tras la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales, asegurando que “nunca” volverán a Estados Unidos de forma permanente.
La pareja formada por la cómica, de 66 años, y la actriz y modelo, Portia de Rossi, de 51 años, puso a la venta su mansión en Montecito, California, para trasladarse a la campiña inglesa, a una casa de la que se enamoró, aseguró una fuente a PEOPLE. "Ellen estuvo en Inglaterra buscando casa a principios de octubre. Acabó encontrando una casa que le encantó y la compró poco después", dice la fuente.
La semana pasada, Ellen y su mujer, Portia de Rossi, fueron vistas en The Farmer's Dog, un pub propiedad del presentador de televisión y periodista inglés Jeremy Clarkson en Cotswolds. "Estuvieron con Lisa Hogan y James Blunt, y The Corrs actuó en el pub", revelaron.
La pareja decidió “salir de una vez” del país inmediatamente después de la victoria de Trump frente a la demócrata Kamala Harris, un resultado que les hizo sentirse “muy desilusionadas”. El apoyo de Degeneres a Harris durante la campaña fue explícito e incluso supuestamente llegó a donar 3.300 dólares para la misma, indicó The New York Post.
¿Cuánto dinero tiene Ellen Degeneres?
Ellen Degeneres cuenta con un patrimonio neto de 370 millones de dólares, además de un gran número de propiedades a lo largo de los años.
¿Dónde vive Ellen Degeneres?
Según indicaron, la mansión de Montecito en la que vivían, adquirida por la pareja en 2019 por 27 millones de dólares, está localizada cerca de sus amigos, el príncipe Harry y Meghan Markle. Actualmente viven en Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, a casi dos horas de Londres, en un área rodeada de celebridades como los Beckham o Kate Moss.
Los Cotswolds es un lugar popular entre los famosos del Reino Unido por las casas de campo. La finca del Rey Carlos, los Beckham, Elizabeth Hurley, y el ex Primer Ministro británico David Cameron, entre otros, tienen casas ahí.
En una edición de 2023 de The Riv, un medio de comunicación local, consigna People, DeGeneres contó que había comprado y vendido más de 50 casas. Algunas de sus otras propiedades incluyen una casa de campo que cotizó por 6 millones de dólares en 2022, y una casa de Malibú que una vez perteneció a Brad Pitt que compró por 12 millones de dólares en 2011.