miércoles 24 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-01-2024 15:46

Se filtra que el romance de Bad Bunny y Kendall Jenner es tóxico e inestable

Amigos de la modelo comentaron que su relación con el cantante de reggaetón es un calvario.

Kendall Jenner y Bad Bunny parecen estar viviendo un vínculo turbulento. En medio de rumores de reconciliación, la relación entre la modelo y el cantante parece estar de vuelta, pero no todos están contentos con esta noticia. Según un nuevo informe, aquellos cercanos a la joven Kardashian están preocupados por la dinámica poco saludable entre ella y el reguetonero, temiendo que Kendall solo vuelva a sufrir una desilusión amorosa.

"Es muy inestable y extremadamente perjudicial, tóxico", dijo una fuente a la revista OK!, explicando que, a pesar del drama, a Kendall le resulta difícil alejarse definitivamente de su romance con el músico. "Simplemente no puede dejarlo", agregó la fuente.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny es tóxico

"Cuando están juntos, hacen fiestas locas y actúan como si estuvieran muy enamorados, pero luego, como un reloj, surgen problemas porque él no quiere comprometerse", continuaron. "Es desestabilizador para Kendall, pero no importa cuántas personas le digan que se aleje, parece que no puede hacerlo".

Kendall y Bad Bunny avivaron los rumores de reconciliación a principios de año cuando realizaron un viaje juntos con amigos al Caribe. Aunque no han confirmado oficialmente que hayan vuelto, su reciente viaje, junto con los comentarios de la fuente, sugieren que se han reconciliado o están muy cerca de hacerlo.
 

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner

Sin embargo, la pareja ha expresado tener objetivos a largo plazo diferentes. El año pasado, Bad Bunny admitió en una entrevista que no ve el matrimonio ni hijos en su futuro, algo que Kendall ha insistido en querer eventualmente, lo que muchos fans creen ha causado una brecha en su relación.

A pesar de las señales que podrían augurar un futuro complicado, la misma fuente le dijo a OK! Magazine que Kendall aún tiene la esperanza de que él pueda ser "el indicado". "[Ella] está empeñada en que esto funcione con Bunny, a pesar de que le está haciendo daño", comentaron. "Él la tiene bajo su hechizo".

Al parecer Bad Bunny no tiene los mismos intereses que Kendall Jenner y este sería el problema principal.

En esta Nota