domingo 21 de septiembre del 2025
¿QUÉ DIJO? Hoy 21:42

Silvina Escudero se sinceró sobre la interna familiar que protagonizó con su hermana, Vanina Escudero

En diálogo con Mirtha Legrand, la bailarina reveló los detalles de la pelea.

Silvina y Vanina Escudero
Silvina y Vanina Escudero | Redes Sociales

Este sábado 20 de septiembre, Silvina Escudero estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y, tras la pregunta de la conductora, decidió sincerarse sobre la interna familiar que protagonizó con su hermana, Vanina Escudero.

¿Qué dijo Silvina Escudero sobre la pelea con su hermana, Vanina?

Todo comenzó cuando la conductora le consultó: "¿Cómo son las Escudero ustedes se llevaron siempre bien?", y la bailarina respondió rápidamente: "Nos llevamos bien". Pero eso no fue todo, ya que después se sinceró sobre su vínculo con Vanina: "Tuvimos una crisis. Así como existen las crisis de pareja, las Escudero tuvimos una crisis de hermanas", y agregó: "Me hubiera encantado que no llegue a la prensa porque siempre fuimos tan unidas y cercanas de compartir todo tanto entonces cuando dejamos de mostrarnos se volvió medio obvio que algo había pasado".

"Nos pasó lo que le sucede a la mayoría de las familias, una discusión que duró algunos meses en los que no hablamos. Obviamente fue súper triste, pero después gracias a Dios todo volvió a la normalidad y justo antes de las fiestas", continuó Silvina Escudero sobre su cruce con Vanina Escudero, y cerró: "Nunca nos había pasado es cierto, nunca nos habíamos peleado. Fue duro, jamás nos habíamos peleado y menos de esta manera. Somos una familia muy unida que está constantemente haciendo planes y teniendo proyectos... Qué más lindo que estar unidos".

¿Qué dijo Silvina Escudero sobre su lucha por convertirse en madre?

Durante su visita a Storytime (Bondi Live), Silvina Escudero reveló: "Es muy difícil. Uno trata de seguir el día a día y yo la verdad que siempre trato de mostrar alegría en mis redes y a veces no está la alegría. Vengo con un camino muy largo, de muchos años", y aseguró: "Realmente tampoco cuento el camino. Solamente conté de un embarazo que perdí. Pero esa fue la única que conté y no fue la única. Y la verdad que es muy desgarrador para la mujer, para el hombre también, pero para la mujer que pone el cuerpo y deja sus laburos, deja sus responsabilidades...".

"Después, en mis historias yo soy pum para arriba. Porque también entiendo que la vida es así, que a mí me tocó esta. No sé por qué… Pero a vos te tocó otra. La vida no es lo que nosotros queremos que sea. La vida es lo que es. Y entonces tenemos que tratar de hacer lo mejor con eso. ¿Qué hago en la cama tirada llorando?", reflexionó.

En esta Nota