Compartí esta nota
Este lunes 12 de enero, Marta Fort sorprendió al apuntar contra su primo John luego de que él acusará a su tío Eduardo de no permitirle ser parte de la fábrica familiar. Este cruce comenzó en el programa de streaming de la joven y continuó en A la Tarde.
¿Qué pasó entre Marta y John Fort?
En el programa de streaming, fue la joven quién llamó a su primo y le expresó: "Danos contenido, te estamos dando tiempo para que tengas tu minuto de fama". Al ver que su primo se ofendió, tanto ella como su equipo comenzaron a gritarle: "¡Busca fama!".
Eso no fue todo, ya que después John Fort aseguró en A la Tarde: "Yo no tengo asperezas con Marta, pero se mofó de que le hablo y no me contesta", y sumó picante: "Tiene una soberbia horrible, que no me lo esperaba para nada". "Fue mi error meterme en la boca del lobo porque estaban todos dándole rosca", continuó el joven al aire y agregó: "Si le puedo dar un consejo es que, como dijo Ricardo, tenga mucho cuidado con los aduladores porque cuando baja la espuma, desaparecen"´.
Por último, sobre los dichos de su prima, el hombre expresó: "Marta me tildó de heredero cuando soy emprendedor, ella es heredera. No entiende las diferencias entre acciones, directorio y lapicera. Ella tiene acciones, pero no pertenece al directorio y, al final del día, el que decide es Eduardo", y cerró: "Ella desde qué lugar me dice que me siente en una silla y labure, si no hay una silla para mí y ella no la tiene tampoco".
¿Qué dijo Marta Fort sobre su año?
Primero, la joven subió a sus historias de Instagram un video donde mostró varios momentos del 2025, y en el siguiente posteo escribió: “Este año estuvo lleno de cambios y emociones, fue el año en el que más maduré y crecí como persona”, y sumó: “Me animé a enfrentar problemas y conversaciones que antes temía o evitaba. Disfruté mucho, me reí, viajé, sentí y también hubo momentos de dudas, tristeza y depresión".
“Aun así, todo lo que me pasó este año me dejó una enseñanza. Cada experiencia, incluso las difíciles, fueron para bien”, continuó Marta Fort y cerró: “Gracias a todas las personas que me acompañaron y fueron parte de este proceso, fue un año intenso, un poco explosivo, pero necesario. Al final, un buen año. No puedo esperar a ver qué me depara el 2026”.