martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-05-2020 23:52

Lussich se peleó con Chiche Gelblung y abandonó Polémica en el Bar

El periodista explotó contra su colega mientras debatían el caso Mühlberger, no soportó quedarse en el programa, se levantó y se fue del piso. Mirá el video.

Rodrigo Lussich y Samuel "Chiche" Gelblung protagonizaron un tenso momento durante la última emisión de Polémica en el Bar (América) mientras discutían el caso del coctor Rubén Mühlberger. El panelista de Intrusos no soportó la situación, se levantó y abandonó el estudio en vivo.

Todo arrancó con una serie de audios que Chiche presentó en el programa conducido por Mariano Iúdica donde "el doctor de los famosos", en pleno arresto domiciliario, le decía que consideraba "injusta" su detención, comparó su caso con el de Débora Pérez Volpin y aseguró que "hay una mano negra" en el medio, pero se mostró tranquilo al afirmar que él "pasaba todo".

Los dichos de Mühlberger generaron una discusión importante en la mesa, pero fue Gelblung, quien siempre expresó una férrea defensa del doctor, quien lanzó la primera lanza al decir que Lussich no hablaba de Pérez Volpin y sí lo hacía del polémico especialista estético.

“Se está comparando con una mala praxis", arrancó Rodrigo. "Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, tenía protección, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cu... y atender como quería", comentó Lussich. Rápidamente Chiche lo cruzó: "¡Eso vos no lo sabés! ¡Que eso lo diga la Justicia, no vos! ¿O vos sabés de eso? Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe...a mi me aplicó agujas y yo no me morí". "A vos te parece todo normal", replicó Lussich.

Luego, cuando el intruso se refirió a la situación procesal del doctor, Chiche le dijo irónico: "No sabía que eras abogado ahora, dejate de hinchar las pelotas. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a Pérez Volpin, habla de Mühlberger".

La tensión escaló a tal punto que Rodrigo le tiró: "¿Que me venís a correr Chiche? Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo". "Hablás porque es más divertido, más mediático", respondió el veterano conductor.  Tras ese choque, casi sin mediar palabra, Lussich se levantó de la silla y se retiró del piso, ante el asombro de Gastón Recondo, Horacio Cabak y el propio Iudica.

El conductor y los demás invitados intentaron frenarlo, pero fue imposible. Lussich estaba furioso y no iba a volver. Sin embargo, a Chiche no le importó: "Yo no hice nada. No me voy a hacer cargo de ese tema, si se quiso ir, se fue", lanzó y continuó con su defensa a Mühlberger.

L.M

En esta Nota