Compartí esta nota
Este jueves 8 de enero, Maxi López salió a aclarar sus dichos en Lape Club Social Informativo, y luego lo debatieron en LAM, luego de protagonizar un escándalo al decir que adelantaron la cesárea de Daniela Christiansson, lo que llevó a entender que él había tomado la decisión para volver a Argentina más rápido.
¿Qué aclaró Maxi López sobre la cesárea de Daniela Christiansson?
En diálogo en el ciclo de América TV, el ex futbolista comenzó: “Yo desdramatizo mucho y tiendo a ser siempre positivo y alegre en ciertas cosas”, y aclaró: “La verdad es que teníamos una fecha, tenía Dani una fecha de parto, 19, 20 de diciembre, lo cual decidimos esperar porque ella quería un parto natural. Esto la gente no lo sabe, realmente, porque yo tampoco lo conté. Entonces, esperamos hasta el día 27, 28, que ya estaba pasada de nueve meses y una semana más, y el doctor personal de ella y junto con el staff del hospital de ahí de Ginebra, decidieron implementar ellos una cesárea porque el gordo ya estaba pesando más de 4,400 kilos. Y nos dijeron por cuestiones de salud”.
“A ver, son dos cosas diferentes. Una cosa es todo el proceso que pasamos, el proceso que pasó ella con el embarazo y esperamos hasta más de nueve meses porque el deseo era ese, ninguna presión. Imagínate, después del quinto hijo...”, continuó Maxi López y aseguró: “Toda mi vida tuve que salir a trabajar. Viajé por el fútbol más de 20 años y muchas veces me tocó estar lejos de casa. Todos los sacrificios que hago son para ellos, yo vivo para mis hijos”.
¿Cuáles fueron las declaraciones de Maxi López que causaron el escándalo?
“El 31 no quería salir el chico. Y le dije al doctor: ‘Vamos a hacerlo salir, por favor, que yo tengo que volver a cocinar, si no me van a cocinar acá arriba. Si no vuelvo, me matan’", había expresado el ex futbolista en diálogo con Cortá por Lozano.
Esta frase logró que varios usuarios en las redes salieran a criticar a Maxi López e incluso varias celebridades. Una de ellas fue Malena Pichot, quién aseguró desde sus redes: “Este pelotudo me parecía gracioso y ahora me parece tremendo hijo de put*”.