miércoles 02 de septiembre del 2026
LA DESTROZARON Hoy 14:13

Lola Latorre rompió el silencio tras ser acusada de plagio: "No se le cae una idea"

La hija de Yanina Latorre lanzó su marca de de electrolitos con colágeno y las imágenes son muy similares a las que hizo Hailey Bieber tiempo atrás.

Lola Latorre
Lola Latorre | Bondi Live

Lola Latorre salió a hablar tras ser acusada de plagio con el lanzamiento de una marca de electrolitos con colágeno para incorporar a la rutina diaria.

El emprendimiento se llama SORBO y varias famosas ya lo promocionaron en sus redes sociales. Sin embargo, el problema no nació con el producto en sí, sino con la sesión fotográfica que realizaron con algunas similitudes a Rhode, la marca de skincare y maquillaje que Hailey Bieber creó en 2022.

Entonces, haciéndose cargo de esta situación, la hija de Yanina Latorre fue a Bondi Live, donde relató: "Me llegó el proyecto, que somos un equipo grande y yo tengo una participación en esta marca, yo soy la imagen de la marca. Y ayer, a partir de que hicimos un evento lanzamiento, salieron imágenes de nuestra producción de fotos y son muy similares a las de Hailey Bieber y me empezaron a funar por plagio".

"Yo no voy a ensuciar a nadie pero, claramente, mi laburo no fue buscar referencias. Vos cuando vas a una producción de fotos y tenés una marca, hay unas placas de referencia de imágenes que se toman de buenas campañas que se hicieron afuera. Y hay tres fotos, que son las principales de la campaña, que son iguales a Hailey", admitió asegurando que el resultado final era muy similar. 

Pero, contó mostrando su enojo con el equipo: "Yo me desayuné esto cuando salió y a mí me encanta Hailey, ella es medio una inspiración pero yo no sabía que había fotos idénticas, sí sabía que se parecía la estética. No me parece mal que se busquen referencias pero cuando ves la imagen tal cual, decís 'a esta mina no se le cae una idea'".

Acusan a Lola Latorre de plagio
Similitudes entre Lola Latorre y Hailey Bieber

"Lo charlé con los directores creativos y me quiero morir porque yo soy la que pone la cara. Yo hice un mea culpa después igual y dije 'podría haber dicho que la foto la estábamos haciendo muy igual' pero lo que pasa es que se hacen con inteligencia artificial y no dimensionaba cómo iba a quedar, después ellos le pusieron la edición y ahí quedó igual", siguió narrando.

Finalmente, volvió a pedir perdón y se hizo cargo de la situación lamentable: "Me quiero morir, no quise hacer plagio, no quise copiar y jamás me compararía con una marca que gana millones. Pero así como soy la cara, salgo a dar explicaciones". 

¿De qué es el nuevo emprendimiento de Lola Latorre?

El emprendimiento de Lola Latorre se llama SORBO. En la página web se describen como "una marca de electrolitos con colágeno, diseñada para acompañar un estilo de vida activo y consciente".

"El producto combina hidratación funcional con beneficios para la recuperación y el cuidado del cuerpo, ayudando a reponer minerales esenciales perdidos durante el ejercicio, mejorar la performance y contribuir al bienestar general", detallan.

Acusan a Lola Latorre de plagio
Similitudes entre Lola Latorre y Hailey Bieber

"Nacimos para impulsar tu día desde adentro. Para demostrar que cuidarte no es una meta lejana, sino una decisión que podés tomar todos los días", comentó Lola Latorre al momento de presentar la marca.

En esta Nota