jueves 05 de junio del 2025
¿QUÉ DIJO? 03-06-2025 20:41

Lali Espósito estalló en redes tras ser acusada de realizarse retoques estéticos: "Piensan que necesitamos operarnos"

La reconocida cantante aclaró en su cuenta de X cómo cuida su apariencia.

Lali Espósito
Lali Espósito | Redes Sociales

 

Lali Espósito decidió responderle a varios usuarios de X luego de que la acusaran de realizarse distintos retoques esteticos en la cara. Pero eso no fue todo, ya que la cantante también confesó cómo cuida su apariencia.

¿Qué dijo Lali Espósito sobre los retoques estéticos?

Todo comenzó cuando una usuaria contestó un tweet, que fue eliminado tras la respuesta de la artista, y escribió: "La amo, pero no le entra una jeringa más de botox en la frente, esa de hacerse la desentendida ya no da, queda mejor asumir lo que una tiene hecho y listo". Al verlo, la cantante no se quedó callada y le respondió sin filtros: "No me hago nada en la cara. Todas cosas no invasivas y me cuido bastante la piel con cosas que están bárbaras y cada quien es libre de hacerse lo que quiera. Así como yo decido no ponerme cosas ni cambiarme mis facciones", y sumó: No es una crítica a quienes lo hacen . Para nada. Es una crítica a quienes consideran que existe un tipo de belleza que hay que copiar. Y es una opinión sobre las presiones que hay sobre nosotras con respecto a crecer".

Lali Espósito
Las respuestas de Lali Espósito.

Pero eso no fue todo, ya que otra mujer comentó: "Tiene varias jeringas por toda la cara y ni hablar de la boca", a lo que Lali Espósito la desmintió: "Está la tengo de nacimiento bb". Por último, un usurio le escribió: "Después de todas las cirugías para quedar linda es más fácil decir que se acepta tal y como es", y con la sinceridad que la caracteriza, la joven expresó: "Pues ninguna. A esto me refiero. Piensan y afirman que necesitamos operarnos para estar como nos gusta. Pues no En fin Besiiiiitos!".

¿Qué dijo Lali Espósitos sobre sus shows en Vélez?

Lo primero que escribió la artista en sus redes sociales fue: "Se ha atendido al Demonio con ganas eh", haciendo referencia al título de su nuevo álbum y agregó en otro tweet: "Demencial lo vivido este finde Recién llego a mi casa ... a los que estuvieron GRACIAS. A los que no pero tiraron la mejor también GRACIAS. Y a los que les hubiera gustado pero son bichitos twitteros del mal IGUAL GRACIASSSS BESIIIIIIITO!. Na na na naaaa! Aguante la música argentina ! FELIZ DÍA DE LA PATRIA".

"Ufffff no puedo más de emoción! Veo sus video y lo que paso en cada uno de los shows y NO PUEDO CREERLO!!! QUE PÚBLICO HAN SIDO AMIGXS GRACIASSSSS!!! Dos estadios Vélez llenos coreando cada canción asiiiiiiii", continuó Lali Espósito junto a una foto de ella con su público y cerró: "Nos reencontramos en septiembre en el mismo lugar. Atendimos al Demonio y se puso a llorar!".

En esta Nota