martes 22 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 25-05-2019 22:50

La Mona Jiménez canceló un show por una batalla campal entre el público

Los disturbios se originaron por una pelea entre dos grupos de jóvenes. Hay heridos leves y cinco detenidos. Mirá el video.

Carlos “La Mona" Jiménez se vio obligado a terminar antes de tiempo el show que estaba dando en Córdoba, debido a la batalla campal que se generó en el público.

El "Mandamás" estaba dando un recital en medio de los festejos por el 150° aniversario de la localidad de El Brete, Cruz del Eje, cuando dos grupos de jóvenes, uno oriundo de La Docta y otro de Cruz del Eje, se enfrentaron y terminaron a los botellazos, sillazos, pedradas y corridas.

La policía intervino en el enfrentamiento, que dejó un saldo de varios heridos leves y cinco detenidos. “Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico”, precisó el comisario Ariel Vargas a Cadena 3.

"Hay lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos, por disturbios, y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes”, agregó el comisario. 

Por otro lado, medios cordobeses informaron que "El cantante se retiró enojado, insultando con un “váyanse a la puta que los parió”.

Mirá el video publicado por Infoglobal.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario