lunes 24 de junio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 25-05-2019 22:50

La Mona Jiménez canceló un show por una batalla campal entre el público

Los disturbios se originaron por una pelea entre dos grupos de jóvenes. Hay heridos leves y cinco detenidos. Mirá el video.

Carlos “La Mona" Jiménez se vio obligado a terminar antes de tiempo el show que estaba dando en Córdoba, debido a la batalla campal que se generó en el público.

El "Mandamás" estaba dando un recital en medio de los festejos por el 150° aniversario de la localidad de El Brete, Cruz del Eje, cuando dos grupos de jóvenes, uno oriundo de La Docta y otro de Cruz del Eje, se enfrentaron y terminaron a los botellazos, sillazos, pedradas y corridas.

La policía intervino en el enfrentamiento, que dejó un saldo de varios heridos leves y cinco detenidos. “Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico”, precisó el comisario Ariel Vargas a Cadena 3.

"Hay lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos, por disturbios, y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes”, agregó el comisario. 

Por otro lado, medios cordobeses informaron que "El cantante se retiró enojado, insultando con un “váyanse a la puta que los parió”.

Mirá el video publicado por Infoglobal.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario