martes 09 de diciembre del 2025
Escándalo Ayer 19:00

La comediante Park Na Rae detiene sus actividades en medio de fuertes acusaciones

La personalidad televisiva, que presentó una contrademanda ante la policía, hizo el anuncio a través de la red.

Park Na-rae
Park Na-rae | Web

La comediante surcoreana Park Na-rae anunció el lunes que suspenderá todas sus actividades televisivas ante las crecientes acusaciones de abuso contra sus antiguos representantes y las denuncias de que recibió tratamiento médico ilegal.

Park, una destacada personalidad televisiva del exitoso programa de variedades de MBC "I Live Alone", anunció en las redes sociales que había "decidido suspender sus actividades televisivas hasta que todo se resuelva claramente", afirmando que no podía seguir "causando problemas al programa y a sus compañeros".

Por consiguiente, se espera que renuncie a sus funciones en varios programas de televisión, entre ellos "I Live Alone" y "Amazing Saturday" de tvN.

Park Na Rae detiene sus actividades
Park Na Rae detiene sus actividades

Su decisión se produce pocos días después de que la estrella de 40 años se viera envuelta en una polémica cuando dos antiguos representantes la acusaron de abuso verbal, agresiones físicas y de obligarlos a realizar tareas ajenas a sus compromisos oficiales.

El sábado, la agencia de Park presentó una contrademanda ante la policía, alegando que ambos habían intentado obtener dinero mediante acusaciones falsas y chantaje.

La parte de Park también dijo que estaba preparando una denuncia separada contra al menos un exgerente por presunta malversación y negó las acusaciones de que ella hubiera utilizado indebidamente fondos de la empresa para gastos personales.

Ella declaró: "A principios de noviembre, dos de mis antiguos managers, con quienes había trabajado estrechamente como familia, renunciaron repentinamente. Desde entonces, no habíamos tenido la oportunidad de hablar directamente, lo que generó malentendidos y tensiones sin resolver. Con la ayuda de muchas personas, ayer finalmente pude reunirme y hablar con ambos antiguos managers. Logramos resolver los malentendidos y aclarar los problemas entre nosotros, pero sigo creyendo que todo se debe a mis defectos, y estoy reflexionando profundamente".

Continuó: "Como comediante cuyo trabajo es traer risas y alegría, no puedo seguir apareciendo en transmisiones sabiendo que puedo causar daño o incomodidad a mis programas o a mis colegas. Por lo tanto, he decidido suspender todas las actividades de transmisión hasta que todo se resuelva por completo". Agregó: "A todos los que han confiado en mí y me han apoyado hasta ahora, inclino sinceramente mi cabeza y ofrezco mis más profundas disculpas".

Park Na Rae se ha enfrentado recientemente a una controversia tras acusaciones, incluyendo reclamos de abuso de poder y participación en instalaciones médicas ilegales.

La controversia se ha agravado tras surgir nuevas acusaciones de que Park había recibido inyecciones no autorizadas y recetas por poder de una profesional sin licencia conocida localmente como «la tía de las inyecciones».

Lim Hyun-taek, expresidente de la Asociación Médica de Corea, la mayor asociación de médicos del país, presentó una denuncia independiente contra la profesional sin licencia, en la que nombraba a Park como presunta cómplice.

En esta Nota