jueves 13 de marzo del 2025
Polémico Ayer 23:43

El tenso cruce que protagonizaron al aire Laura Ubfal y Emma Vich: "Hablás todo el día"

En el programa de streaming Se Picó, la conductora y el exparticipante terminaron a los gritos.

Laura Ubfal y Emma Vich
Laura Ubfal y Emma Vich | Redes Sociales

Emma Vich estuvo invitado al ciclo de streaming "Se Picó", de República Z, y protagonizó un tenso momento con Laura Ubfal este miércoles 12 de marzo en pleno vivo por no poder hablar.

¿Qué paso entre Emma Vich y Laura Ubfal?

Todo comenzó cuando los conductores intentaron responderle a un oyente que criticaba a Claudio 'Papucho' Di Lorenzo. Al escucharlo, la periodista intentó explicar las acciones del jugador y al ver que no la dejaban hablar expresó enojada: Chicos, estoy hablando”.

Lejos de esquivar el conflicto, Emma Vich le gritó a la conductora: “Bueno, Laura, estamos hablando nosotros. Hablás todo el día, hablás todo el programa”, y Laura Ubfal disparó picante: “Porque soy conductora, acá hay conductores. Yo te doy la palabra”.

Emma Vich intentó volver a la casa de Gran Hermano con el Golden Ticket

El ex participante del reality, que quedó tercero en su edición, decidió volver a intentar ingresar a la casa más famosa del país. E incluso, el estilista hizo un video junto a Furia Scaglione para promocionar su ingreso.

A pesar de sus intentos, Emma Vich quedó eliminado en el último día al no recibir los suficientes votos positivos junto a Catalina, Luca, Maxi, Alan, Ariel, Rosina y Brian. Finalmente, los participantes que ingresaron fueron Juliana y Claudio "Papucho" Di Lorenzo.

En esta Nota