viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 24-01-2019 14:47

El cantante Ozuna habló de su video íntimo que filtraron en la red

El cantante de música urbana confirmó que participó en un vídeo sexual con otros dos hombres por el que fue extorsionado.

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido popularmente como Ozuna, emitió un comunicado luego de que filtraran en la red un video sexual que grabó a sus 19 años. En el texto, el artista admite su participación, se disculpa y califica la grabación como "un error del pasado".

Ozuna, también conocido popularmente como "El negrito de ojos claros", confirmó haber participado en un vídeo de contenido sexual junto a otros dos hombres y por el cual fue extorsionado.

Se trata de una grabación para un film pornográfico que había permanecido oculta hasta ahora, y que apenas pisó la red, se viralizó. La publicación podría desencadenar serios problemas a sus responsables, ya que el cantante en aquel momento era menor de edad.

Bajo el título de NY Sex Chronicles, el video muestra al cantante urbano masturbándose mientras escucha a dos hombres teniendo sexo en la habitación de al lado.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó Ozuna a través de un comunicado difundido por su mánager Vicente Saavedra.

“Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, agrega el texto firmado por el artista, que está casado con Taína Marie Meléndez y con quien tiene dos hijos, Sofía Valentina (6) y Jacob Alexander (3)

De acuerdo con el comunicado, “el contenido que se ha divulgado en la Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer confirmando que Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño. Ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, puntualizó Saavedra.

En medio del revuelo por la publicación del video, trascendió que quien extorsionó a Ozuna fue el cantante de trap y activista homosexual Kevin Fret, quien fue asesinado en los primos días de enero de 2019 mientras circulaba con su moto en la capital de Puerto Rico. El intérprete de "Taki, Taki" y "Criminal" había denunciado a Fret por extorsión en 2017.

Antonio Miguel Sagardía, abogado del reggaetonero, indicó al diario boricua El Vocero: “Ozuna ni es sospechoso ni es persona de interés. Meramente será entrevistado cuando las autoridades así lo decidan”. De acuerdo al letrado, Kevin Fret amenazó a Ozuna con divulgar su video íntimo sino le pagaba la cantidad de dinero que exigía, debido a esto el cantante presentó una denuncia por extorsión contra Fret en la oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Miami, Florida. Además de denunciarlo ante las autoridades de Puerto Rico.

Sin embargo, para evitar que el tema interfiriera con sus presentaciones, Ozuna decidió pagarle los 50 mil dólares que le pedía Fret, y no fue hasta que el cantante de trap fue asesinado el pasado 10 de enero que los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan comenzaron a conocer sobre las denuncias de extorsión. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario