Compartí esta nota
Este año estuvieron en el foco de atención los programas de streaming y sus internas, por eso este jueves 4 de diciembre Baby Etchecopar decidió realizar un fuerte descargo en su ciclo "Basta Baby" contra los conductores de estos programas.
¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre los streamers?
“Qué país en joda este, quiero referirme a lo que pasa con el streaming, pero no quiero que se ofendan mis héroes del streaming”, comenzó picante el periodista y sumó: “Estaba viendo lo de los Personajes del Año y hay gente que yo ni la conozco al lado de gente con Guillermo Francella, gente importante”.
“Vengo a discutir el daño grande que les hacen los programas de streaming a los medios, hay una carrera que se llama ciencias de la comunicación, pero los chicos creen que el título los habilita a todo y no los habilita a nada”, continuó Baby Etchecopar y agregó: “Es un llamado de atención: estamos carentes de cultura general y realmente me dan vergüenza ajena, como a ellos les dará vergüenza escucharme a mí”.
Por último, el conductor expresó: “Hay una generación que cree que la vida empieza cuando ellos nacen. Cuando salen de los streaming y vienen acá o a la radio están tres días y los tenés que rajar porque no solo que no saben, sino que también no quieren aprender porque tienen una soberbia superlativa”, y cerró: “Si queremos un país mejor tenemos que saber lo que va a ser mañana y lo que viene es muy berreta”.
¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre sus hijos?
Entrevistado por la cronista de Infama (América), el conocido conductor de radio y televisión habló sin filtros del difícil vínculo que mantiene con sus hijos. "Amo a mis hijos, tengo seis, tres de mi mujer y tres míos. Son chicos maravillosos, pero también tienen sus problemas. El que no tiene un novio que no labura, tiene un padre que no aporta, entonces todos los que tenemos hijos, tenemos quilombos", comenzó Baby.
Enseguida, el conductor subió la apuesta y los calificó de "vivos" y aprovechadores: "Son muy vivos, mis hijos son muy vivos y se aprovechan. Hay que tener hijos para saber que a veces se aprovechan".
Siguiendo con el relato, Etchecopar reveló que con uno de ellos directamente cortó cualquier tipo de comunicación y explicó las polémicas razones: "Los tres míos son divinos, tienen muy buena madera, son excelentes. Con uno no me hablo hasta que no...porque ellos creen que vos tenés que comprarle todo, la casa, el auto, las vacaciones".