Compartí esta nota
Este miércoles 14 de octubre, Ángel de Brito sorprendió al revelar en "Ángel Responde" que Wanda Nara recibirá un Martín Fierro de la Música por su canción "Bad Bitch".
¿Qué dijo Ángel de Brito sobre el nuevo Martín Fierro de Wanda Nara?
"El Martín Fierro de la Música, a Wanda Nara le dan un Martín Fierro está noche sin terna", comenzó el conductor en el ciclo de Bondi Live y sumó: "Le otorgan un premio por uno de sus temas musicales. Por Bad Bitch".
"Como el tema más viral de no sé donde, es pegadiza y es lindo el video", continuó Ángel de Brito sobre Wanda Nara y cerró: "Eso que no transmite Telefe. Me dicen que estará solo 5 minutos".
¿Qué pasó entre Mauro Icardi y Wanda Nara?
“Ayer a las 21, Icardi tenía a sus hijas, Wanda las tenía que ir a buscar, que está yendo en general Migueles, que tenía permiso para ingresar hasta la casa. Mauro tuvo que viajar, con la China, y sin sus hijas. Dejó a las nenas con las empleadas. Cuando Wanda se entera de esto, dijo que iba ella también”, reveló Paula Varela en el ciclo de América TV y reveló: “Wanda no puede ir ahí, porque tiene una perimetral. Llamó al 911, se apersonó con la policía y de esa manera ingresó a buscar a sus hijas”.
“Hay un informe policial que consta que a las 21.02 llega un móvil, la señora Nara estaba con Migueles, se deja constancia que a las 20.33 Mauro autorizó al barrio para que ingrese Migueles. Luego, Nara ingresó con un móvil de la policía de Tigre, a las 22.35 y se retiró con su hija Isabella”, continuó la panelista sobre el nuevo enfrentamiento de Mauro Icardi y Wanda Nara, y cerró: “Wanda hizo esto porque Isabella estaba con Silvia, que es la empleada que tuvo problemas y la denunció. Isabella lloraba y le decía que no quería estar con Silvia”.