viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-12-2018 13:44

Jimena Barón le respondió a quienes la tildan de estar "acomodada" en el Bailando

Mica Viciconte y Cinthia Fernández criticaron que la actriz nunca llegó al voto telefónico, y ella salió a contestar sin pelos en la lengua. ¡Mirá!

Jimena Barón logró llegar a las semifinales del Bailando, y el día martes competirá contra Mery del Cerro y Facu Mazzei por un lugar en la tan ansiada final del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Sin embargo, muchas personas tildaron a Jimena de estar "acomodada" en el programa. Mica Viciconte Cinthia Fernández apuntaron contra ella debido a que siempre fue salvada por el jurado y nunca llegó a la instancia del voto telefónico. Tras las críticas, Barón no se calló y contestó de manera letal.

"No hablo mal de nadie. No para gustar, simplemente por que no suma. Mis compañeros son compañeros, los respeto y no me cabe hacer sentir mal a nadie. Basta con esa 'moda' de 'soy re sincero, digo lo que pienso así sea una bosta'. Guardate tu bosta que no suma y no es copado compartirla", escribió la actriz en Twitter.

"Yo ensayo como un toro. Éste es mi máximo. Conozco mis límites y así y todo amo estar bailando y haber llegado tan lejos. Mi humilde consejo a los que flashean Piquin es que no se rebajen a compartir un certamen conmigo. ¡Ustedes están para más! Vayan a esos shows donde son todos bailarines", sentenció la semifinalista.

L.L

En esta Nota