jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-11-2018 14:56

Nicolás Repetto volvió a derrapar con una pregunta desafortunada

En una entrevista a una chica que fue víctima de un intento de secuestro, el conductor hizo de nuevo un polémico comentario. Mirá el video.

Nicolás Repetto volvió a disparar una insólita pregunta al aire durante El Noticiero de la Gente (Telefe), en este caso, a una joven de La Matanza que tuvo que salir corriendo desesperada para evitar ser secuestrada y/o asaltada por un hombre que la interceptó con su coche.

El hecho se dio en Paunero y Rivera, Villa Madero. Milagros, que venía de trabajar en bicicleta, se cayó en la calle tras su desesperada reacción y casi queda en manos del delincuente, que tenía un cuchillo, pero se salvó por la aparición de otro auto que ahuyentó al maleante. Ella aseguró que quizá solo querían robarle.

Sin embargo, Nicolás Repetto, que anteriores ocasiones le consultó a una víctima de acoso si estaba "vestida de manera sexy", defendió a un cura que pateó a una chica, y entrado en distintas polémicas al aire, derrapó al preguntarle a la chica sobre si ella era "una persona secuestrable".

El desafortunado comentario le valió el repudio de mucha gente en las redes sociales, con una catarata de réplicas criticándolo e incluso memes hacia él.

Mirá el video y los comentarios.