martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-10-2018 11:06

Eduardo Feinmann: "Ángela Torres es una Lali Espósito devaluada"

Tras el cruce en las redes, el periodista fue mucho más duro con la artista. "Tuvo una actitud desubicada y maleducada", aseguró.

La participación de Ángela Torres cantando el himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, generó un fuerte cruce en Twitter con Eduardo Feinmann, quien la criticó por haber mostrado el pañuelo verde en favor de la despenalización del aborto durante la ceremonia.

La cantante también le contestó desde las redes: “Vos sos una falta de respeto Feinmann". Pero la cuestión no terminó ahí, ya que el periodista, desde su programa de radio, fue lapidario con la protagonista de Simona.

"Llegó el momento del himno, y yo esperaba alguna soprano del Colón. Pero apareció una chiquita que me dijeron que se llama Ángela TorresPara mí cantó mal, pero no importa porque eso es una opinión personal. En realidad, lo que yo dije es que ella apareció con un micrófono, y en el micrófono estaba el pañuelo verde abortero, o de los abortistas en la República Argentina", amplió Feinmann desde su ciclo.

"La verdad, me pareció una actitud desubicada, maleducada. Al Himno y a la bandera no se los mancha con nada, absolutamente con nada, porque son símbolos patrios. El Himno no es ni del pañuelo verde ni del pañuelo celeste, ni del naranja o el que se te cante", expresó molesto.

Pero el periodista no detuvo ahí su duro descargo contra la artista: "Ángela Torres lo que hizo fue romper las reglas fundamentales de los Juegos Olímpicos, que es dejar afuera toda manifestación política, ideológica, racial y religiosa".

Más tarde, consultado ante las cámaras de Chismoses y Los Ángeles de la Mañana, Feinmann redobló la apuesta y fue letal: "Ángela Torres es una Lali Espósito devaluada".

E.C