jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-07-2018 13:55

En su peor momento, Pampita evalúa renunciar a Telefe

La conductora regresó de Rusia, se peleó con Los ángeles de la mañana y anunció que faltará este lunes a su programa.

Carolina "Pampita" Ardohain no esta pasando por sus mejores días. Atraviesa rumores de separación con Pico Mónaco, críticas por el bajo rating y recibió fuerte comentarios que la tildaron de "mufa" por haber presenciado el partido que la Selección Argentina perdió contra Francia.

A su regreso de Rusia, Pampita se mostró malhumorada y enojada. A tal punto que, desde su entorno, revelaron que evalúa renunciar a su programa en Telefe.

Con motivo del viaje, Pampita decidió grabar los programas de jueves y viernes pasado pero solo se puedo hacer el primero y, en su lugar, el viernes continuaron con su telenovela. Y, ese día, los números en Telefe se duplicaron.

Según la información a la que accedió Exitoina y que coincide con lo que informaron en Involucrados, la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no asistirá. Su lugar en la conducción lo tendrá Sol Pérez, quien también espera tener un ciclo propio.

Sin embargo, la ausencia es solo la punta del iceberg. Se reveló también que Pampita quiere renunciar.

Más tarde, en Intrusos se confirmó que Pampita online tiene como fecha de finalización el viernes 13 de julio y podría migrar a la pantalla de NET TV, el nuevo canal de televisión próximo a lanzarse.

Tras su regreso de Rusia, la modelo tuvo un fuerte cruce con una movilera de Los ángeles de la mañana quien la esperaba en Ezeiza. Sin responder a ninguna pregunta, Ardohain disparó: "Qué pesados que son, son insoportables, son la peor mierda de la tele. Ustedes, Los Ángeles de la Mañana".