jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-06-2018 23:09

Revelaron detalles ocultos de la pelea entre Ricardo Darín y Erica Rivas

En "Pamela a la tarde" aseguraron que el actor insultó a los gritos a su compañera teatral al finalizar una función de Escenas de la vida conyugal. Enterate que pasó.

Valeria Bertuccelli destapó el martes un escándalo inesperado. La actriz denunció que sufrió maltratos por parte de Ricardo Darín cuando ambos trabajaron juntos en Escena de la vida conyugal.

Sin embargo, ella sostuvo que una de sus colegas también pasó por la misma situación que ella, la actriz Erica Rivas, quien la reemplazó tras su salida de la obra. Incluso, salió a apoyar a Bertuccelli desde sus redes sociales, por sus dichos.

Según contó Josefina Pouso en Pamela a la tarde, Rivas sufrió situaciones incómodas de orden "personal, profesional y laboral". "Cuando Erica comienza en este acuerdo de salirse de la obra, ella se entera que los derechos los tiene Ricardo Darín", comenzó.

"Al principio, Erica cuenta que tuvo una relación fantástica con Ricardo, que ellos se llevaron muy bien y él fue muy generoso. Trabajaron muchos años con esta obra. Cuando ellos tenían que volver a hacer la gira por España empiezan a tener distintos problemas arriba del escenario", reveló Pouso.

"Ricardo empezó a tener un lugar que no le corresponde y comenzó a marcarle los errores que él consideraba arriba de la escena, en medio de la función. Le empezaba a hacer caras", agregó.

Según sostuvo la periodista, la actriz le comentó a Darín que eso la incomodaba y le dijo que la pasaba mal. "Él le pide disculpas y dice que no lo va a hacer más. pero vuelve a suceder en reiteradas veces y Erica decide no subirse a la gira".

Más tarde, llegaría un violento episodio que Pouso relató en detalle: "Sucede en una función que, cuando baja el telón, Ricardo enojadísimo le grita y le dice: 'Hija de puta estás boicoteando la función'". "Le grita y la insulta en medio del teatro", remarcó la panelista.

Por su parte, Carlos Monti agregó que, durante la obra, "Darín abusaba de esos gags para lucimiento propio".