jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-05-2018 19:53

Fuerte cruce en vivo entre Adrián Pallares y Débora D'Amato

Los panelistas de Intrusos se cruzaron por un comentario sobre Sol Pérez y desató un feroz debate sobre el machismo. Agresiones y ofensas. ¡Mirá el cruce!

El martes, en pleno vivo, Adrián Pallares y Débora D'Amato, dos de los panelistas de Intrusos, tuvieron una fuerte discusión cuando se analizaba la separación de Federico Bal y Laurita Fernández.

Cuando hablaban de una posible tercera en discordia en la pareja, Pallares aseguró: “Yo dije: es muy difícil escapar de ahí… Si te la ponen de compañera, es muy linda”, en referencia a Sol Pérez. El comentario le cayó mal a D'Amato y ella aseguró: “Machismos, no. Machismo es lo que dijo mi compañero”.

Si bien el debate continuó, Pallares interrumpió para responderle a su compañera: “Ojo, lo que yo dije, para aclarar, porque escuché que dijiste la palabra machismo por lo bajo”. “Sí, me pareció muy machista”, le retrucó ella.

“No lo dije por ella, sino por él, por uno. Para mí, ella es una mujer irresistible. Eso quiero decir, que es una mujer es irresistible para cualquier hombre”, insistió Pallares pero Débora amplió: “¡¿Irresistible hasta vencer su amor por otra persona y caer en la tentación porque no puede controlarlo?! No. Es machismo”.

Jorge Rial se metió en medio del cruce y se puso del lado de su compañero: “Una mujer está diciendo lo mismo que Pallares. Que es imposible que (Federico Bal) no se rinda”. “Las mujeres también son machistas”, consideró D'Amato.

“¡Ay, pará un poquito, tenés la línea del machismo vos!”, agregó Adrián a lo que  la panelista le preguntó: “¿Por qué me agredís?”.

“Yo no te agredo. Me tirás un machismo… Para mí, es una mujer irresistible”, le respondió él y, enojado, dijo: “Después pasame qué podemos decir. Me acusás de machismo, es obvio que estoy ofendido

“Decís lo que querés. Me pareció machista, nada más. Si te ofende, lo lamento”, cerró la pelea D'Amato.

¡Mirá el cruce!