Este martes, el presidente Mauricio Macri anunció la decisión de solicitar al Fondo Monetario Internacional (FMI) una "línea de apoyo financiero para la Argentina" ante las condiciones "más complejas" que existen a nivel internacional.
Tras el anuncio presidencial, la modelo Luciana Salazar dejó en claro su postura en su cuenta de Twitter. "FMI pan para hoy hambre para mañana", publicó.
FMI pan para hoy hambre para mañana
— luciana salazar (@lulipop07) May 8, 2018
Ante esto, cientos de seguidores comentaron al tuit y destrozaron a la modelo. "Resulta que la licenciada opina de economía!!! Me caigo y me levantó! Un poco de auto crítica!", publicó uno de los usuarios.
"Esta opinión es de alguien que realmente vive en una burbuja" o "Cogerte a un economista te hace economista???", fueron otros de los mensajes que llegaron a la cuenta.
Sin embargo, hubo varios seguidores que salieron a defender a la rubia. "No puedo creer la falta de respeto hacia una mujer. Qué importa lo que ella haga de su vida, es libre de opinar lo que quiera. Troll de Marcos Peña agarren la pala y salgan del teclado. Es el colmo como quieren imponer algo que ya está fracasado.. excelente tu opinión", le comentó otro tuitero.
La respuesta de Salazar no se hizo esperar, quien al ver tanta polémica, decidió escribir: "Por un comentario mi twitter se lleno de trolls de ambos lados. #lagrieta".
Por un comentario mi twitter se lleno de trolls de ambos lados 🤦🏼♀️. #lagrieta
— luciana salazar (@lulipop07) May 8, 2018