martes 19 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 24-08-2017 10:46

Ricardo Darín reconoció su pelea con Érica Rivas: "Fue laboral y personal"

El actor admitió que con la actriz tuvieron "discusiones" en su obra de teatro y "una separación conyugal". ¿Qué pasó? Quien reemplazará a Rivas en la gira por España.

Hace unos meses, Ricardo Darín y Érica Rivas le ponían el punto final, tal como estaba estipulado, a la temporada en Buenos Aires de la obra Escenas de la Vida Conyugal. Sin embargo, para la gira que tenían pautada en España, Andrea Pietra reemplazará a Rivas. ¿Por qué? Por una pelea que tuvieron la actriz y el protagonista de El Secretos de sus Ojos.

Luis Ventura había informado que Darín y la ex Casados con Hijos se habían peleado en Bariloche durante el rodaje del filme La Cordillera. Y si bien el actor se encargó de desmentir una pelea durante el trabajo de ambos en la película, sí reconoció que tuvieron problemas en el teatro.

"Tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro. Tuvimos una separación conyugal, nada más. Un intercambio de pareceres como en los matrimonios. Fue algo personal y laboral", expresó Ricardo en Infama.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario