viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-04-2017 12:24

La hija de Susana amenazó a la mujer de su ex: "¿No sabes leer? Lo hablamos en persona"

Mercedes Sarrabayrouse le puso los puntos en las redes a Vito Rodríguez, actual novia de Eduardo Celasco, y se profundizó una pelea eterna entre ambas. ¿Qué le dijo? Los antecedentes.

La odia. Siempre la responsabilizó de ser la culpable de su separación con Eduardo Celasco tras casi 30 años de matrimonio, y para eso no hay olvido ni perdón. Pero esta vez, Mercedes Sarrabayrouse dio un paso más en su guerra contra Vito Rodríguez, y quedó en evidencia en las redes.

Es que Mecha publicó una foto de su hija, Lucía Celasco, en Instagram, y se puso furiosa al ver que la melliza Petardo le había dado un like a la imagen. "Vito por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?", lanzó la hija de Susana.

"Petardo, ¿no sabés leer? Lo hablamos en persona", amenazó unos instantes después generando una tremenda repercusión, ya que todos recuerdan lo que pasó entre ambas en 2010, cuando Vito presentó una denuncia por "agresiones, amenazas coactivas y daño moral" ante Mecha, quien la habría agarrado de los pelos en la vía pública.