viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-09-2016 16:01

Mauro Viale demandó a Baby Etchecopar

El ex Ángel de la medianoche aseguró que el conductor "operó" para que lo metieran preso por orden de la exministra Garré.

Mauro Viale decidió iniciar una demanda contra el periodista Baby Etchecopar, luego que este asegurara que el conductor de América TV "operó" en su contra para meterlo preso.

Según supo Exitoina.com, esta mañana el conductor de La era de los Mauricios se enteró de la declaraciones de Etchecopar en el programa A dos voces e inmediatamente ordenó a su abogado que de inicio al proceso judicial ante la Justicia.

"Tuvimos una gran desgracia que fue Nilda Garré (...). Ella fue quien levantó a (Marcelo) Longobardi de C5N en canje de no meterme en cana. Ella le pedía que operen a algunos tipos para meterme preso, uno de ellos, Mauro Viale", afirmó el ex Ángel de la medianoche.

Sorprendido, Viale aseguró no entender la acusación del periodista y preguntó como hace un periodista para meter a alguien preso. "No lo conozco, lo ví un par de veces como colega nada más", remarcó el conductor y señaló que "hay que recurrir a la Justicia cuando uno es calumniado".

En esta Nota