jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-07-2016 18:21

Cielo Latini arremetió contra Rolando Graña y su mujer

La escritora volvió a cargar contra su ex, a quien acusa de "dejar tiradas" a sus dos hijas, además de serle infiel a su actual mujer... con ella.

La furia de Cielo Latini no tiene fin. Al menos no por ahora. La escritora arremetió contra su ex, Rolando Graña, y su actual mujer, y advirtió: "Si me seguís rompiendo las pelotas sigo hablando".

Luego de escrachar al periodista, de quien se separó en 2013, revelando que "hace dos sábados atrás cogimos por última vez" y avisándole que "de verdad fue la última vez", la escritora volvió a arremeter contra Graña, con quien tiene dos hijas, y su actual mujer.

Además de revelar cuestiones íntimas, Latini aseguró que “A la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente. Soy capaz de cualquier cosa. No te tengo miedo y no me tiemblan las manos”.

Tras la repercusión, Cielo volvió a la carga. Primero, publicó una parte de la canción "Ella", de Bebe, que reza: "Hoy vas a descubrir que el miedo se puede romper con solo un portazo".

Luego, se refirió a la actual mujer del periodista. "Negra, si me seguís rompiendo las pelotas sigo hablando. Cornuda", le avisó.

"Bajón que tu actual te cague con su ex. Si querés pruebas tengo fotos, audios y vídeos, boluda. Te está haciendo lo mismo que me hizo a mí", siguió.

Por último, la escritora lanzó: "Por mi sean felices, cásense, tengan hijos, déjenlos tirados después, lo único que reclamo es la cuota alimentaria que corresponde. Fin del juego".