Compartí esta nota
Separada del productor de Showmatch, Federico Hoppe, Laura Fernández contó que recibió mensajes de WhatsApp de Juan Román Riquelme. Sin embargo, el futbolista desmintió la situación en intrusos.
Según contó el diario Crónica, el ícono xeneize le mandó mensajes a la bailarina invitándola a salir, además de enviarle algunos regalos.
Con la noticia publicada, la actriz de la obra "Enredados" escribió en Twitter: "Sigo sola. Nunca recibí regalos de nadie, ni contesté mensajes". Aunque no negó haberlos recibido.
De acuerdo al medio, ella se encontraba grabando cuando le llegaron "los mensajes". Ante la consulta de sus compañeros sobre si de verdad era Juan Román, ella respondió que sí y les mostró que de foto de perfil (en WhatsApp) él tenía la imagen de la cancha de Boca Juniors..
Sigo SOLA. Nunca recibí regalos de nadie, ni contesté mensajes! Gracias 😊
— Laurita Fernández (@laufer4) July 27, 2016
Sorprendido, Riquelme desmintió el tema en Intrusos. "Me avisó mi hija y me preguntó quién era la chica. 'No sé', le dije", comenzó diciendo el crack futbolístico.
"Yo respeto el laburo de todos, pero tengo tres hijos y tampoco está bueno que la gente esté viendo cosas que no son verdad. No sé quién es esta señorita. No la molesté nunca. Tenés mi teléfono a tu disposición", sostuvo Riquelme, además de pedir "que la señorita muestre los supuestos mensajes".
"No tengo ni idea de quién es", tiró Juan Román tentado de la risa, ante la insistencia del conductor.
"Me da risa esto. Ustedes me dan la posibilidad de divertirme un rato. No entiendo mucho del tema fuera del fútbol. Te soy sincero, no tengo idea de quién es la señorita", reiteró.
Rial, aprovechando el momento, le preguntó sobre quién le gustaría que ocupara el lugar de DT de la Selección Argentina. El ex futbolista nombró a Carlos Bianchi por "todo lo que ganó".
Por otro lado, dijo que habría que preguntarle a Messi para ver a quién quiere de DT, y aseguró que "La Pulga es el mejor del mundo".