sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-07-2016 18:07

Cielo Latini, furiosa con Rolando Graña: "Pampita, un poroto"

La escritora del betseller Abzurdah publicó misteriosos tuits contra un caballero. Todo señala que se trataría de su ex, el periodista Rolando Graña.

La escritora Cielo Latini hizo estallar la red con misteriosos tuits contra un caballero que señalaban una infidelidad. "Pampita un poroto", advirtió la autora de Abzurdah, el libro que fue llevado al cine y protagonizado por la China Suárez. Los mensajes estarían dedicados al periodista Rolando Graña.

"Acordate bien de hace dos sábados cuando cogimos por última vez porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...", tiró Latini.

"Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres", siguió.

Por último, advirtió: "Pampita un poroto. Stay tunned".

Rápidamente, el nombre del periodista Rolando Graña, ex marido de Cielo y padre de sus hijas Adolfina y Cordelia, comenzó a circular en la red.

Días atrás, la escritora publicó: "Fijate que en el lobby de tu edificio te dejaron un mensaje. Pista: escrito en lapicera en el sillón blanco".

Y le avisó al caballero en cuestión: "Si te seguís portando mal suelto los videos. Comportate".

"El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido. Reíte ahora que podés. Don Ramón, pagale la renta a tus hijas", agregó notablemente molesta.

Más tarde, mencionó a una mujer llamada Sandra. ¿Será la periodista de A24 Sangra Igelka, primera mujer de Graña?

"La pobre Sandra se quedó callada para conservar su trabajo mientras vos vaciabas tus cuentas para dejarle nada. Yo no tengo nada que perder", dijo.

Y le aseguró que "A la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente. Soy capaz de cualquier cosa. No te tengo miedo y no me tiemblan las manos".

Tras la publicación de Latini sobre un sillón blanco, y asumiendo que se trataba de Graña, una usuaria de Twitter comentó que "La ex mujer de un vecino de mi edificio dañó muebles del lobby".

Adjuntando una imagen del mueble, especificó: "No se alcanza a leer pero dice 'Grisel puta'. Cuánto arte".

Pero eso no es todo. Cielo comentó que el caballero... ¡tiene hongos en las partes íntimas!