viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-07-2016 11:28

Justin Bieber se negó a abrazar a una fanática

El ídolo canadiense había comunicado que no se tomaría más fotos con sus fans porque se sentía como "un animal de zoológico". Sin embargo, su nuevo desaire llamó la atención.

Justin Bieber vuelve a ser noticia y no por su música. El ídolo juvenil se encontraba de compras cuando una fanática se le acercó para abrazarlo. La respuesta de él, sorprendió a la joven y a los presentes.

Semanas atrás, Justin advirtió en su cuenta de Instagram que ya no se tomaría fotos con sus fans porque ni siquiera lo saludan o reconocen "como humano".

El canadiense manifestó sentirse como "un animal de zoológico" y que prefería mantener su "mente sana". Por eso, tal vez, se ha mostrado más cercano a su familia y amigos más íntimos.

Y al parecer, sigue con esa forma de pensar.

Días atrás, Bieber se encontraba mirando ropa en un centro comercial cuando de pronto una fan, junto a sus amigos, lo divisaron. La joven intentó acercarse pero tremenda sorpresa se llevó cuando el cantante le tiró un fuerte y claro NO.

El momento fue grabado y publicado en la red, causando la indignación de varios.

Justin Bieber pic.twitter.com/Wsm8voyXLx

— P (@Paulius98) 19 de julio de 2016

A pesar de querer mantener cierta distancia con sus fans, Justin sigue con su "Purpose Tour" y lanzando nuevos sencillos que, claro, los mismos que él intenta alejar escucharán.

En esta Nota