viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-07-2016 23:11

Nai Awada, durísima con Mauricio Macri

La actriz y bailarina se mostró indignada con el tarifazo y la situación actual del país. "Me cansé un poco de no expresarme por ser sobrina", dijo.

La actriz Nai Awada, sobrina de la primera dama, Juliana Awada, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su indignación contra el tarifazo y la situación actual del país.

"Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo", expresó la también bailarina.

Y siguió: "Entre lo que nos afanaron y esto, cada vez peor me quiero morir posta".

"Perdón pero me cansé un poco de no expresarme por ser sobrina. Es mi país y tengo 22 años. Es terrible esto. Más lo que afanaron!... Dios", concluyó idnignadísima la hija del actor Alejandro Awada.

La actriz, que hace poco estuvo de viaje por Europa junto a su madre, integra el elenco de "El encuentro de Guayaquil", el drama histórico protagonizado por Pablo Echarri, Arturo Bonín y el actor colombiano Anderson Ballesteros, con la participación de Luciano Castro, Eva de Dominici, Miriam Lanzoni, Natalia Morales, Juan Palomino, Rubén Stella, Gonzalo Suarez y Emme, que se estrenó en los cines el 7 de julio.

En esta Nota