miércoles 30 de abril del 2025
ESCáNDALOS 29-10-2014 19:38

Flor Prada, la hija del "Chato": "Me gustaría que papá estuviera con una persona más madura"

Flor Prada
Flor Prada |

Flor Prada, la hija del "Chato" Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, disparó sin sutilezas contra Lourdes Sánchez, la bella novia de su padre, dos años menor que ella.

"Mi papá podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror", señaló la joven actriz en diálogo con la revista Pronto.

Además, destacó que las apariciones mediáticas de Lourdes, pareja de Diego Reinhold en el "Bailando", le dan "vergüencita". "Le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene", indicó Flor.

Por otro lado, descartó que su padre se vaya a casar con la bailarina. "Es un juego, no creo que se case mi papá, ya es un señor mayor. Después de haber tenido dos hijos ya no debe querer", opinó.

También explicó que no le afecta que su padre salga con alguien más joven que ella. "Ya lo procesé hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. Siempre las hijas mujeres tenemos un amor por el padre, pero mi vínculo no se modifica por Lourdes, no tengo inseguridad. Me gustaría que pudiera estar con una persona más madura, más mujer. No la conozco en profundidad, conviví con ella tres meses en la temporada en Carlos Paz, pero no tuvimos mucha relación", resaltó.

"Yo soy la hija y ella la novia. Ya pasé el complejo de Edipo. Creo que a mi papá lo quiere y eso es lo importante. Pero como hija le di consejos", agregó.

Por otro lado, se refirió a cómo influye en su carrera como actriz y bailarina el hecho de ser la hija de alguien tan cercano a Marcelo Tinelli. "En algún momento sentí presión. Mucha gente opina sin saber, pero yo me formo desde los 10 años. Estudié en el Centro Cultural San Martín y después entré en el IUNA. Ya estoy terminando la carrera. Por suerte, soy bastante anónima, a pesar de se la hija del 'Chato' Prada", concluyó.