jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-10-2014 16:45

Diego Maradona: "Me robaron 20 millones de dólares"

Diego Maradona le relató a Jorge Rial los resultados de la auditoría en la que investigan los movimientos financieros de sus empresas, de la que resultó que al Diez le habría desaparecido una millonaria suma de dinero.

Según explicó el Intruso, Maradona había pedido una auditoría que incluyó a sus hijas, Dalma y Gianinna, por ser sus apoderadas, aunque no están bajo sospecha. La empresa auditora, sin embargo, calcula que al ex DT de la Selección Nacional le robaron 20 millones de dólares.

Quienes también están investigados son Claudia Villafañe y su novio, Jorge Taiana. "Dos veces Maradona me dijo 'lo tengo en la mira a ese tontín'. A la tercera vez le pregunté y me dijo 'es el novio que siempre me ocultó. Imaginate que ganaba dos sopes al lado de Dady Brieva y lo veo arriba de una camioneta BMW'", detalló Rial el diálogo que mantuvo con Maradona.

Además, el conductor contó que el futbolista le aclaró que no está en pareja ni con Verónica Ojeda ni con Rocío Oliva, y se encuentra en Dubai grabando un reality show.

Por último, Maradona destacó que todavía no levantó la denuncia que realizó en contra de Oliva en la Justicia de Dubai: "Todavía no le levanté nada, voy a ver si le levanto parcialmente o no".

" allowfullscreen>

Más en Perfil.com