sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-10-2014 18:51

Susana Giménez: "No se por qué Moria dijo que soy pesada, si soy la mitad que ella"

Devolución de gentilezas. Susana Giménez le respondió el "piropo" a Moria Casán, quien en ShowMatch disparó una sutileza cuando Fátima Florez imitó a la diva de los teléfonos.

Moria, en su devolución luego del baile de Fátima y Freddy Villarreal, había criticado a Freddy diciendo que "falló un poquitito cuando la levantaste en el truco final. Pero entiendo que la señora muy liviana no es..."

Susana respondió la indirecta en diálogo con Clarín: "No sé por qué Moria dice eso, si yo soy la mitad de ella", disparó la diva. Sin embargo, reconoció que "en el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista".

Susana, además, señaló que no la hacen feliz las imitaciones. "No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan 'Qué flaquito' o 'Mi amoooor', y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie", consideró.

Por último, explicó por qué cree que Moria se mete con ella. "¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre, y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda. Porque yo también tengo lengua karateca, yudoca y no sé qué... Pero no es mi target pelear", cerró.

En esta Nota