jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-09-2014 18:03

La mamá de Jésica Cirio: "Para mis hijos y para mí, Horacio está muerto"

Marta Elisa Perutich, la mamá de Jésica Cirio, rompió el silencio en "El Diario de Mariana" y contó detalles de su complicada relación con Horacio Cirio, su ex marido.

"Horacio le ha hecho mucho mal a su familia. Acepto lo que dice Jésica y lo veo muy bien porque no puede fingir lo que no siente", disparó Marta.

Y agregó: "Horacio es una persona muy mala, siempre hizo las cosas por detrás y eso es lo que a uno lo tiene mal. A mis hijos los perjudicó".

"A mi lo que él que me hizo fue algo tremendo. He tenido que recurrir a los juzgados, me lesionó, y hay una restricción del cual no puede ni llegar a mi casa. He tenido problemas agravantes en mi físico y fue algo terrible. Hay cosas que no se pueden perdonar", aseguró la mamá de Jésica, además de confirmar que Horacio Cirio la tiró por las escaleras de su casa.

Marta sostiene que Horacio se quiere acercar a Jésica por "una cuestión económica, que es lo que siempre tiene en mente".

"Es una persona insaciable con su hija y quiere sacar de ella lo que ya la chica no puede dar. A veces no es solo la plata", añadió.

Además, contó que su hija "estuvo muy mal por esta situación. La llevó a estar aislada, psicológicamente tuvo muchos problemas y ella es una chica alegre, bien, sin dramas".

Consultada por si cree que Jésica podrá perdonar a su papá por los malos momentos vividos, sentenció: "No. Al padre no lo perdona más. Para ella el padre no existe. Tal es asi que ni el apellido quiere llevar. Quiso sacarse el apellido cuando pasaba todo esto".

"Para mí y mis hijos, no existe, está muerto", concluyó.

Recordemos que Horacio Cirio busca hace años, y de la manera más mediática posible, que le reconozcan la mitad de la vivienda de Lanús que ocupa su ex mujer, y culpa a su hija Jésica de las malas condiciones en la que vive.

Además, en su última aparición y tras enterarse del casamiento de Jésica con Martín Insaurralde, Horacio aseguró que trataría de acercarse a su hija, una vez más.

En esta Nota