viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-09-2014 20:43

Polémica en Villa Carlos Paz por la contratación de Karina

La municipalidad de Villa Carlos Paz prepara un gran evento para festejar la primavera, que contará entre otros artistas con la presencia de Karina, la Princesita.

Sin embargo, la realización del festejo hizo estallar un conflicto entre el ex intendente Carlos Felpeto y el actual mandatario Esteban Avilés.

Según publica La Voz del Interior, uno de los cuestionamientos tiene que ver con el cachet que cobrará Karina por presentarse, que rondaría los $ 700 mil, una cifra que, según Felpeto, es "excesiva".

"Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires y lo segundo es que se cae el paradigma de esponsorear a los espectáculos públicos. Se pagaría 450 mil más el IVA, transporte para veintitrés personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos", dijo Felpeto a Cadena 3.

"Se pagó la mitad del contrato. Si pasa por el Tribunal es porque no hay esponsoreo", remarcó el ahora legislador provincial.

"Para mí el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por esponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos", afirmó.

Por su parte, el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, detalló que la cifra es inexacta, y que la cantante cobrará "solo" 544 mil pesos. También aclaró que el costo total del evento es de 3 millones de pesos, contando los adicionales de policías, y los sponsors cubren 1.800.000 pesos.

"Antes no sólo no se esponsoreaba sino que había intermediarios entre los artistas, nosotros trabajamos directamente con ellos", precisó.

"Carlos paz es una vidriera nacional con esta fiesta. Este es uno de los eventos más importantes de la agenda anual de la ciudad", sostuvo Avilés.

En esta Nota