jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-06-2014 21:02

Fabiana Liuzzi: "No necesito un ADN; sin duda es hijo de Ventura"

Fabiana Liuzzi rompió el silencio y habló con Chiche Gelblung sobre Antonio, su hijo que continúa internado en la Clínica del Sol en Córdoba. La vedette reiteró que Luis Ventura es el padre del pequeño, a pesar de que no hay resultados del análisis de ADN, y confirmó que el periodista está pagando los gastos de internación.

"A mí no me hace falta el resultado de ningún ADN, tengo la seguridad precisa y exacta, sin ninguna duda, de que es su hijo", resaltó la cordobesa, en diálogo con Chiche Gelblung por Radio 10.

"Él pidió el ADN y me hizo entender que era por terceros y para que no hablaran pavadas y porque tenía la presión del resto y necesitaba el ADN, pero él sabía que era perfectamente su hijo. De hecho, no estaría haciendo todo lo que hace si no fuera que es su hijo", agregó.

Además, confirmó que Ventura "se hizo cargo en cuanto a lo económico, los gastos del bebé", y de pagar su obra social. "Yo quedé embarazada de él y no tenía mutual", señaló. "También es cierto que no se hizo presente nunca cuando nació y no sabía si su hijo le iba a poder rozar la mano a su padre porque es un bebé que estuvo en estado crítico", manifestó.

"Fue muy duro escucharlo, no por mí porque yo no quiero un hombre ni una pareja. La verdad, lo que quiero es un padre para mi hijo y fue muy doloroso porque queda todo grabado y en un futuro él cuando crezca va a escuchar de su padre las peores miserias humanas, diciendo que no fue buscado, que es cierto, pero no fue sexo de un día", cerró.