viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-05-2014 19:38

Martina Stoessel denunció que la amenazaron de muerte

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, habló con la cámara de Infama y denunció que tanto ella como su familia reciben constantes amenazas de muerte en las redes sociales.

El acoso comenzó a darse luego de que circularan versiones sobre su salud, a lo que tanto ella como sus padres respondieron asegurando que estaban viviendo un "bullying mediático".

"El bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día en Internet es súper importante. La gente mediante Internet agrede, miente", señaló la actriz y cantante.

Además, resaltó que algunos medios fueron los responsables de la furia desatada contra ella. "Me inventaron que tengo una enfermedad. Que ni siquiera puedo hablar mucho porque no sé, sé que hasta causa la muerte", destacó.

Por último, acerca de los rumores publicados sobre su salud, Tini negó todas las versiones. "Es todo mentira, porque ni siquiera tengo una psicóloga como dijeron. Un montón de gente me agredió a mí, agredió a mí familia, me amenazaron de muerte de muerte. No sé por qué tanta maldad, no sé por qué tanta mentira", consideró.

Alejandro Stoessel, papá de Martina, reconoció que ya iniciaron acciones legales contra quienes publicaron las versiones. "Ya iniciamos acciones legales. No se metan en la vida privada", advirtió.

Por otro lado, la mamá de la artista, Mariana, publicó en tuiter capturas de algunas de las amenazas que recibió.

En esta Nota