viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-05-2014 11:34

Yanina Latorre comparó a Evelyn Von Brocke con Hitler

La pelea entre Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke parece no tener fin, y en el último round las cosas se pusieron más ásperas que nunca.

En diálogo con BDV, la mujer de Diego Latorre reiteró que le pidió disculpas a la ex de Fabián Doman, que no fueron aceptadas. La situación la puso de muy mal humor, y sentenció que Von Brocke "es muy soberbia y alemana, como Hitler, porque ella dictamina. Te cambia las palabras y te dan ganas de decirle: '¡Te voy a matar!'. ¿No se dan cuenta cómo habla?".

Además, aseguró que "pedir perdón y reconocer un error es un acto de grandeza, no aceptar el perdón es un acto de soberbia".

Recordemos que la nueva bronca de Evelyn surgió porque Latorre tildó de "taradita" a su hija, que le estaba sacando fotos a Diego Latorre en el backstage de ShowMatch.

"Le pedí perdón en persona, fuera de cámara, y me contestó que no me estaba escuchando. También le mandé mensaje de texto y la llamé. Fabián Doman me aceptó las disculpas y él me dijo que la nena le había dicho que estaba todo bien", aclaró la polémica panelista de Radio 10 en Este es el Show

Inmediatamente, Evelyn llamó al programa y desmintió todo.: "Disculpas se piden en privado y yo no recibí ningún llamado. Cuando me pidió disculpas lo hizo con la cámara y Nico (Magaldi) adelante, y esa no es la forma".

Recordemos que Von Brocke amenazó a Latorre con reventarla a trompadas, cosa que puso todavía más tirante la relación entre ellas.

¡Que haya paz!