Miércoles 12 de mayo de 2021
ESCáNDALOS | 08-05-2014 07:30

Evelyn Von Brocke a Yanina Latorre: "Te voy a reventar a trompadas"

Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre siguen en guerra y al parecer no piensan parar. Luego de que la periodista se presentara en "Showmatch", la esposa del jugador de fútbol tildó de "taradita" a su hija, que le sacó fotos a su madre mientras hacía su performance.

Anoche, Evelyn tomó la palabra en "Bendita": "Tengo un mensaje de mi hija en este momento y me parece que todo se están yendo cada vez más de las manos. Mi hija me pide que por favor aclare que es mentira lo que Yanina dice de ella, porque se confundió de persona".

"Como a mí me sale ser mamá, tengo ovarios y tengo educación, la verdad que en las últimas 24 horas yo a ella le di la oportunidad de pedirme disculpas", sentenció.

"Me cansé este año de que hables mal de todos mis jefes, de Viviana Canosa, de Susana Roccasalvo, de Carlos Monti, de Beto Casella y trates a mis compañeros de negros de mierda. Como tengo ovarios, no tengo ningún problema en ir a reventarte a trompadas como te mereces. No lo voy a hacer porque soy educada y te voy a reeducar a vos. Te voy a reventar a trompadas porque es lo que vos te mereces. En la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tenés", disparó Evelyn en llamas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en