viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-05-2014 18:18

Estelita Ventura: "No festejen, no nos van a voltear"

Estelita Ventura se refirió en Infama a los rumores que vinculan a su marido, Luis Ventura, con el hijo recién nacido de la cordobesa Fabiana Liuzzi, tapa de esta semana de la revista Pronto.

Sin alterarse, la mujer del periodista explicó que su marido se fue de su casa por pedido de sus hijos, para preservar a la familia, y destacó que ama a su esposo desde hace 29 años.

"El escándalo explotó en los medios. A mí no me dobla una tormenta, yo tengo espalda grande. Nada me va a doblar y menos si están mis hijos a mi lado. Eso no me lo quita nadie. Son el fruto de un amor al lado de un hombre maravilloso, a pesar de que todos ahora le pegan. Es un hombre maravilloso, padre de los hijos que decidimos tener (Nahuel y Facundo). Perdónenme si hay mujeres que tienen hijos con otros hombres, para mí, los hijos son de los maridos", lanzó.

"Los chicos le pidieron al padre, para evitar las guardias periodísticas, que viva a pocas cuadras. Está en la casa de su padre, solo, cerca de mi casa", relató.

"No nos van a voltear. Capaz que hay gente que lo goza, lo festeja. No festejen tanto por anticipando, sigo amando a mi marido igual que siempre, mis hijos quieren a ese padre más que nunca. Vayan despacio, no me pongan cámaras en la puerta de mi casa, no me pongan fotógrafos. No me van a ver loca con un palo", aseguró.

"Yo tendré mucho que hablar con Luis, después de que pase un tiempo y esta versión se confirme. No estamos quebrados, yo nunca me fui de casa. Luis se fue por pedido de sus hijos y de él que aceptó para evitar el asedio", señaló.

"Quiero que Luis se cuide, que no salga como un loco a hablar. Me preocupa su salud. Que no hable. Es lo que hay que hacer, no hablar. Callarse y esperar", reflexionó.

"Yo lo sigo queriendo a Luis, no lo dejé de querer. Esto duele, estoy desesperada. Dios así lo quiso, por algo lo habrá querido. Duele mucho. Toda la luz para mi marido, todo lo mejor para él, que Dios lo proteja porque él es muy creyente. Más que nunca necesita la protección de Dios, la nuestra la tiene", cerró.