jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-01-2014 16:44

Grave denuncia de Magui Bravi

Magui Bravi parece ser la menos querida entre los integrantes de "Los Grimaldi" en Mar del Plata, y aunque Silvina Escudero reiteró en contadas oportunidades que entre ellas estaba todo bien, parece que la mala onda se extendió a todo el elenco.

En diálogo con Desayuno Americano, el comentario fue que Magui no iba a cenar ni salía con el resto del sus compañeros. La bailarina admitió que era así, y explicó que pasaron algunas cosas que la hicieron sentir incómoda, aunque sin develar lo que había sucedido.

Pero más tarde, en Intrusos, al borde de las lágrimas, Magui denunció que dos de los integrantes del elenco la estaban maltratando: Lucas Velasco y Thiago Batistuta.

"Estos dos nenes me hacían una especie de bullying. Hablaban mal de mí y un día me pusieron sal en el agua", reveló, agregando que luego de eso tuvo nauseas y se sintió descompuesta.

"Después pasó otro episodio en el cual me largué a llorar, uno de estos chicos me contestó muy mal por una discusión por esto que me decía que era una ortiva. Yo no vine a un viaje de egresados, vine a laburar", axplicó.

Además, aseguró que ya estaba advertida de que podía suceder algún episodio así. "Nazarena Vélez (productora de la obra) me dijo 'tené cuidado con estos dos'", afirmó.

[flv]http://cdn.perfil.com/exitoina.com/wp-content/uploads/2014/01/20140115_magui.flv[/flv]

Por otro lado, le "pegó" a Escudero, diciendo que "no me sorprende" que hable mal de ella, porque "ella se maneja así en su carrera, la escuchás porque cambió de novio o porque tiene algún que otro escándalo".

¡Se pudrió todo!